miércoles, 13 de marzo de 2013

Nuevas recetas, y yo con estos pelos!!

Hoy, en clase, he estado enseñando a mis "niños" el maravilloso mundo de los blogs, y ¿cómo no? he usado también este como ejemplo. Que si no me lo digo yo... no va a venir mi abuela a decirme lo bonico que está quedando, jeje.

El caso es que parece que la idea les ha gustado, no sólo éste blog (que para gustos, colores), sino la idea de crearse uno propio... ¡¡¡MISIÓN CUMPLIDA!!! y uno de ellos me ha preguntado si podría darle la receta de las toñas. Como ya es la segunda persona en menos de una semana que me lo dice, que no me olvido del reto de Mavi ;-P será cuestión de hacerles caso y ponernos manos a la obra. Esta pascua voy a repartir toñas a base de bien :-D

Por otra parte, se acerca el día del padre, y estaba pensando en preparar una tarta de merengue de limón (ahí es na'), que me ha dicho un pajarito que le gustan mucho a mi señor padre. Y ¿qué mejor regalo que algo dulce y hecho con amor?

 Me quedé con las ganas de hacer una tarta Sacher para el cumple de mi madre, pero nos quitamos el antojo con una riquísima de la pastelería Damas de Alicante. Eso sí, para el día de la madre no se me escapa la oportunidad de tener, no sólo la intención, sino también el detalle.

Ay, hoy tengo el día dulce. Será cuestión de sacarle provecho :-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario